Logo Guí Impresión

Ingresar

Olvidaste tu contraseña? Aquí

Registrate

Aún no estas registrado?



EPSON PRESENTA LA NUEVA GENERACIÓN DE IMPRESORAS DE INYECCIÓN DE TINTA SOLVENTE SURECOLOR SERIE S

08/04/2016

Las impresoras SureColor S40600, S60600 y S80600 redefinen la relación precio-rendimiento, brindando una productividad inigualable y la mejor calidad de imagen.


EPSON, 05 de abril de 2016 -  Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, presenta su más avanzada línea de impresoras solventes por rollo, denominada SureColor® Serie S. Los modelos S40600, S60600 y S80600 de 64 pulgadas, incluyen la última tecnología de imagen, un nuevo sistema de alimentación de material y el cabezal de impresión PrecisionCore TFP de doble matriz y alto rendimiento, redefiniendo la relación precio-rendimiento, para ofrecer alta calidad de impresiones a increíbles velocidades de producción con una mayor fiabilidad.



Los nuevos lanzamientos cuentan con la tinta solvente GS3 UltraChrome®, brindando una calidad de impresión increíble, durabilidad, compatibilidad con materiales y menor tiempo de secado, impulsando la productividad. El modelo SureColor S80600 también incluye la nueva tinta roja GS3, logrando impresiones brillantes con una extensa gama de colores e increíble intensidad. Además, las tintas opcionales de color blanco o metálico logran una calidad fotográfica única, ideal para los mercados de señalización, gráficos vehiculares y reproducción de obras de arte. Los cartuchos de tinta individuales de 700 ml permiten a los usuarios eliminar tiempo de inactividad en la producción y maximizar las ganancias.

“Epson está siempre atento a las necesidades del mercado. Nuestros clientes saben lo que quieren y nosotros tuvimos en cuenta sus opiniones al momento de desarrollar la nueva línea de impresoras SureColor Serie S”, comentó Fernando Urteaga, Group Product Manager Epson Pro Imaging. “La tecnología que Epson ha desarrollado para estas nuevas impresoras es impresionante. Como resultado de ello, los proveedores de servicios de impresión tendrán a su disposición impresoras solventes por rollo de 64 pulgadas y podrán así realizar sus trabajos en forma correcta y a tiempo”.

Su nuevo cabezal de impresión PrecisionCore TFP de doble matriz ofrece alto rendimiento y consistencia y junto con la tecnología de gotas de tinta de tamaño variable logran una calidad de imagen fotográfica extraordinaria. Asimismo, las nuevas mejoras del equipo ofrecen mayor resistencia del cabezal contra golpes, y la nueva tecnología de control de punto logra impresiones con menos bandas visibles, a mayor velocidad de impresión.

El nuevo, robusto y motorizado sistema de manejo del material por rollo, con tecnología de control de tensión automática, ofrece una alimentación y recogida de material extremadamente precisa. Cuarenta rodillos individuales con cinco rodillos de presión independientes ofrecen mayor control de posición, reduciendo drásticamente los golpes en el cabezal de impresión. Un innovador recorrido del material, optimizado para la alimentación consistente, permite una impresión por rollo sin supervisión.

Con estos nuevos lanzamientos Epson reafirma su compromiso de brindar una superior calidad de imagen en todos los sectores productivos, al menor costo posible, desde la primera a la última impresión.




ACERCA DE EPSON ARGENTINA

EPSON es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 20 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 70 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio argentino. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que EPSON Argentina es como compañía un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Fuente: http://www.epson.com.ar

Autor: Epson

Volver

 


Bolsa de trabajo








El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2012 Doble C. Desarrollo: ico Idel4