Logo Guí Impresión

Ingresar

Olvidaste tu contraseña? Aquí

Registrate

Aún no estas registrado?



5 ventajas de las imprentas online que no encontrará en las tradicionales

28/10/2016

 

¿Ha escuchado la ya manida frase de que vivimos en la era digital? Una afirmación que nadie puede negar pero para la que en algunos aspectos parece que seguimos anclados en la mentalidad de hace ya algunos años.

Los usuarios consumen música a través de internet, realizan sus compras directamente con sus dispositivos móviles e incluso cada vez aumenta más el número de personas que ven sus programas, series y películas favoritas en internet. Características perfectamente extensibles a gran parte de la población que presume de ser digital pero que esconden un oscuro secreto: siguen acudiendo a las imprentas físicas como si estas no hubiesen dado ya el salto que tanto hemos demandado en casi todos los ámbitos de nuestra vida.

Mucho ha cambiado la industria desde que en 1440 Gutenberg regalase a la Humanidad uno de los mayores inventos que se han conocido hasta el momento y que han permitido nuestro desarrollo cultural y social: la imprenta. ¿Por qué no añadir a este férreo superviviente del avance de las nuevas tecnologías todas sus ventajas?

Basta con echar un vistazo a nuestro alrededor para darnos cuenta de que el mundo de la impresión nos rodea. Desde los carteles que podemos ver en las calles hasta las revistas que leemos pasando por tarjetas de visita, calendarios, folletos o sobres, todos necesitan de una imprenta.

Hoy queremos traerle la combinación perfecta: Soloimprenta.es. Una imprenta online que nacía hace cuatro años especializada en soluciones de impresión que recientemente ha mejorado su experiencia de cliente con una completa renovación de su página web.

El sector de la impresión online se encuentra en auge y seguro que se está preguntando porqué hemos escogido como ejemplo de buen hacer a Soloimprenta.es. La respuesta es muy clara: reúne todos los beneficios que reportan los servicios de impresión online frente al sistema tradicional. Y ahora verá porqué:

1. Ahorro de tiempo

La impresión tradicional nos obliga a tener que acudir a la tienda física para poder realizar nuestro pedido. Algo que afortunadamente nos ahorramos con las imprentas online. En Solimprenta.es cuentan con una amplia variedad de productos y servicios así como un minucioso servicio de atención al cliente por lo que deje atrás sus temores y comience a apostar por todas las ventajas que le ofrecen las nuevas tecnologías.

2. Seguimiento del producto

Esta imprenta online se define como “100% transparente” y una clara apuesta por la escucha del cliente para mejorar la experiencia que ofrecen. Puede revisar sus archivos de forma completamente gratuita, algo que difícilmente podríamos hacer mediante los sistemas tradicionales.

3. Reducción del proceso de compra

La impresión online nos ofrece lo que estamos buscando a tan sólo unos cuantos clics de distancia. Podemos ver resultados de trabajos similares a los nuestros y orientarnos a la hora de coger nuevas ideas. Soloimprenta.es, con su amplio catálogo de productos y servicios, deja claro que la impresión online está de moda y no parece que vaya a ser una tendencia pasajera.

4. Ahorro

Los precios ofrecidos por las imprentas online son mucho más competitivos que los que podemos encontrar en las tradicionales.

5. ¡Conviértase en todo un profesional!

Como ya hemos visto, los negocios de imprenta online nos ofrecen un amplio catálogo de productos y ejemplos con los que poder orientarnos. Aunque muchos puedan pensar que estarán desamparados sin el asesoramiento de un profesional como el que podemos encontrar en la tienda física, estos sites ofrecen distintos parámetros de búsqueda que hacen de nuestras compras un proceso sencillo para el que no hace falta tener conocimientos específicos.

 

 

Fuente: http://www.guiaimpresion.com.ar/

Autor: Guíaimpresión

Volver

 


Bolsa de trabajo









El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2012 Doble C. Desarrollo: ico Idel4