Logo Guí Impresión

Ingresar

Olvidaste tu contraseña? Aquí

Registrate

Aún no estas registrado?



3D, A TODA MÁQUINA

10/01/2017

El aumento de la impresión 3D irá en aumento hasta 2020.

Según el informe “Global 3D Printing Report 2016”, elaborado por EY, en los próximos cuatro años el crecimiento de sistema de impresión 3D será imparable. Esta entidad sostiene que el alza será un 25% de aquí a 2020, debido al aumento de la demanda.

El desarrollo de este tipo de impresión ya es del 36%, según empresas encuestadas, que han afirmado que la aplican en sus procesos de diseño o producción, o que lo harán en corto plazo. Según merca20.com, entre algunos de los beneficios que presenta la impresión 3D, figura que las empresas puedan “aumentar su ventaja competitiva, mejorar su posición en la cadena de valor, potenciar su crecimiento e incrementar su eficiencia”.

Los sectores más familiarizados con esta tecnología, de acuerdo al estudio, son la industria del plástico (38%), seguido por la ingeniería mecánica (29%). También se destacan las industrias aeroespacial y la del automóvil.

Con el futuro sentado a la mesa del presente, esta técnica ya es de uso diario por algunas empresas. Por ejemplo, hay marcas que se han decidido por escoger la impresión 3D para lanzar sus campañas publicitarias.

Fuente: http://www.exposign.com.ar/?q=es/content/3d-toda-m-quina

Autor: www.exposign.com.ar

Volver

 


Bolsa de trabajo









El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2012 Doble C. Desarrollo: ico Idel4