Logo Guí Impresión

Ingresar

Olvidaste tu contraseña? Aquí

Registrate

Aún no estas registrado?



Inversionista Emprendedor, una plataforma para conseguir capital para impulsar tu negocio

06/02/2017

Hoy en día cada vez más gente se da cuenta que trabajar para otros no los llevará a alcanzar sus sueños, e inteligentemente comienzan a dirigir sus esfuerzos a crear un negocio, a llevar a cabo sus ideas, a seguir sus sueños, se convierten en emprendedores.

Toda idea de crear un negocio llega al punto de necesitar capital que le dé el impulso para emprender el vuelo, comenzar a funcionar y generar resultados.

Muchos emprendedores no llegan a concretar sus proyectos por falta de capital, que siendo realistas, es algo complicado de conseguir. Se cuentan con diferentes opciones, como acudir a un préstamo de alguna institución, pero muchas veces sin éxito, o algunos afortunados tienen familiares o conocidos que podrían llegar a apoyarlos, pero la gran mayoría no cuenta con esta facilidad, por ello existen los Inversionistas Ángeles, quienes son asociaciones o individuos que cuentan con fondos de capital semilla, en otras palabras, son inversionistas en busca de negocios o ideas potenciales para invertir en ellas, ayudándolas a crecer y crear resultados. Llegan a un acuerdo y ponen sus reglas de operación de manera que todos ganen, se involucran en el negocio y funcionan como socios que luchan por que todo funcione y se alcance el éxito.

¿Entonces, cómo conseguir un Inversionista Ángel?

Inversionista Ángel

Lo interesante es, que este capital que proporcionan los Inversionistas Ángeles no es un préstamo, sino un recurso que busca impulsar el crecimiento de la empresa de la mejor manera. Actualmente en México contamos con algunas organizaciones que se encargan específicamente de facilitar el contacto entre emprendedores y estos inversionistas ángeles, acercándolos y apoyándolos en su relación, una de estas organizaciones es “Inversionista Emprendedor”, una plataforma enfocada particularmente a este tipo de acercamiento.

El punto fuerte de esta plataforma, que la diferencia de otras, es su modo de operación enfocado a apoyar principalmente a los emprendedores, ya que permite el contacto con inversionistas sin mayor complicación y sin cobrar cada vez que desean establecer este contacto, no solo con los inversionistas interesados sino a todos los inversionistas en general. Los emprendedores pueden esperar a que los inversionistas los contacten o dar el primer paso y hablar con ellos. Otro punto importante es su simplicidad y atención personalizada, además de que entre las plataformas que hay a nuestra disposición, es la que cuenta con la membrecía mas económica y más amplia.

Sin duda esta es una muy buena opción para buscar apoyo. Recuerda que es importante esforzarte, comparar y no desistir. Echa un vistazo a Inversionista Emprendedor, seguro que encuentras el apoyo para desarrollar tu negocio.

Fuente: https://www.emprendices.co/inversionista-emprendedor-una-plataforma-conseguir-capital-impulsar-negocio/

Autor: Javier Diaz

Volver

 


Bolsa de trabajo









El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2012 Doble C. Desarrollo: ico Idel4