Logo Guí Impresión

Ingresar

Olvidaste tu contraseña? Aquí

Registrate

Aún no estas registrado?



EL VALOR DE LAS TARJETAS DE NAVIDAD

15/12/2012

Desde hace algunos años, cuando llegan las navidades, el buzón de nuestro correo electrónico cada día recibe mensajes de muchos de nuestros contactos en los que se adjuntan tarjetas virtuales, PowerPoint, imágenes, … en las que nos desean ¡Feliz Navidad! ¡Feliz Año Nuevo! Y un largo etc.… pero ¿Cuántos de esos contactos realmente son seres queridos para nosotros o han sentido el deseo de verdad de felicitarnos las fiestas? En estos casos, es tan fácil como que al recibir uno de estos correos, se lo reenvíes a todos tus contactos, sin apenas prestar atención a quién se lo estas enviando.

En otros casos, también usamos nuestro teléfono móvil para hacer llegar a nuestros amigos y familiares un mensaje de texto o multimedia en el que les deseamos felices fiestas.

Ahora bien, ¿qué hay de la tradición de enviar por correo postal tarjetas de navidad?

Cuando era pequeña, recuerdo ver en una estantería del salón, decenas de estas tarjetas que nos habían enviado amigos, familiares e incluso algunas compañías o comercios. Era súper agradable abrir el buzón de correos en diciembre, siempre habían cartas y la mayoría eran tarjetas de navidad.

Ésta tradición comenzó en Inglaterra hace menos de 200 años y se extendió a América. Actualmente, se envían cada año millones de tarjetas navideñas, desgraciadamente muchas menos de las que se enviaban hace unos cuantos años.

Después de ver como hemos cambiado respecto a esta tradición y que son pocos los que la mantienen, hace que te preguntes ¿qué valor damos a las tarjetas de navidad?

Muchas veces no somos conscientes de que un detalle tan sencillo como pensar en alguien a quien quieres y decidir dedicar un poquito de tu tiempo para poder enviarle una tarjeta de navidad, puede ser más valioso para esa persona que cualquier regalo sin sentimiento alguno.

¿Cómo preparar nuestras felicitaciones?

Hay muchas formas de conseguir tarjetas de navidad para poder enviarlas… Podemos ir a cualquier tienda y comprar los clásicos paquetes que vienen con varias unidades repetidas o con un variado de diseño, podemos hacerlas nosotros artesanalmente,… pero ¿qué os parecería si os diesen la opción de escoger un diseño que os guste y poner el texto que queráis o incluso, poder diseñar vuestra propia tarjeta y que os la impriman? Estas opciones son ahora posibles en todoalacarta.

En todoalacarta.com, podemos ver hasta 15 diseños de tarjetas en 7 tamaños diferentes y una vez que escojamos el tamaño y diseño que más nos guste, podemos pedir que nos añadan el texto que queremos o modificarlo nosotros mismos con unas plantillas muy fáciles de usar. Aunque lo mejor de todo es que ahora tienen un 20% de descuento y te las enviarán a casa en un plazo máximo de 7 días.

Recuerda que puedes enviar tus felicitaciones de navidad durante todo el mes de diciembre, pero realiza el envío con tiempo para que puedan llegar antes de los días de navidad.

Fuente: http://www.magazine.todoalacarta.com/el-valor-de-las-tarjetas-de-navidad

Autor: Mar

Volver

 


Bolsa de trabajo



El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2012 Doble C. Desarrollo: ico Idel4