Logo Guí Impresión

Ingresar

Olvidaste tu contraseña? Aquí

Registrate

Aún no estas registrado?



EPSON PRESENTÓ LA NUEVA IMPRESORA DE GRAN FORMATO SURECOLOR S30670

09/01/2013

Con el cabezal de impresión MicroPiezo TFP y las nuevas tintas UltraChrome GS2, la nueva SureColor S3070 logra una calidad de impresión superior.

EPSON PRESENTÓ LA NUEVA IMPRESORA DE GRAN FORMATO SURECOLOR S30670

Con el cabezal de impresión MicroPiezo TFP y las nuevas tintas UltraChrome GS2, la nueva SureColor S3070 logra una calidad de impresión superior.

Buenos Aires – 07 de enero de 2013 – Epson, compañía líder mundial en impresión e imagen digital, lanzó al mercado su nueva impresora de 64 pulgadas de última generación, EPSON® SureColor™ S30670. Con los últimos avances tecnológicos de Epson, SureColor S30670 es la primera impresora en utilizar el cabezal de impresión EPSON MicroPiezo® TFP®, aportando un nuevo nivel de calidad, rendimiento y valor a los mercados de señalización, gráficos vehiculares y reproducciones artísticas.

El mercado de señalización y grafica vehicular va a quedar muy sorprendido por las características excepcionales, tanto en calidad como en velocidad, de este nuevo equipo que marcara un antes y un después en la impresión para exteriores. Además, agregara versatilidad a los profesionales de la fotografía y el arte declaró Fernando Ariata, Product Manager de Large Format Printers.

La SureColor S30670 utiliza un motor de impresión completamente nuevo con cabezal de impresión MicroPiezo TFP de Epson, que proporciona gotas de tamaño pequeño de 4,2 picolitros y doble densidad de los inyectores, para lograr una velocidad de impresión extremadamente rápida. Es una impresora de cuatro colores (CMYK) con la nueva tecnología de tinta EPSON UltraChrome® GS2. Desarrollada exclusivamente por Epson, incluye una tinta amarilla recientemente formulada que permite realizar impresiones con una durabilidad en exteriores de hasta tres años sin laminado. Así mismo, estas nuevas tintas permiten una impresión prácticamente inodora, no requiere secadores externos, ventilación especial ni sistemas de purificación de aire, y al no contener componentes de níquel (Ni), se reduce el impacto sobre el medio ambiente y cualquier posible perjuicio a los empleados.

Más Información sobre la Impresora SureColor S30670:

La sorprendente impresora SureColor S30670 presenta un conjunto de nuevas características útiles que permiten automatizar ciertos procesos que solían consumir tiempo, tales como el chequeo de inyectores, los ajustes de alimentación del material y el tensionado del material, además de los complicados alineamientos del cabezal de impresión.

- Cabezal de Impresión MicroPiezo TFP: Cabezal de impresión de alto rendimiento de una pulgada de ancho, con 720 inyectores por color, capaz de operar cuatro distintos canales de tinta. El control de menisco de baja vibración permite colocar cada punto y otorgarle la forma adecuada con alta precisión, y el recubrimiento repelente de tinta disminuye drásticamente las obstrucciones en los inyectores.

- Rápida Impresión: Puede imprimir hasta 57.5 metros cuadrados por hora en modo borrador con una velocidad de producción recomendada de 19 metros cuadrados para una normal producción de carteles.

- Sistema de enrollado automático: Eficiente sistema con giro hacia arriba para la producción desatendida de grandes tiradas de impresión, con enrollado hacia adentro o hacia afuera. El sistema motorizado de apoyo de rollo pesado que se encuentra en la parte posterior puede soportar rollos de hasta 40 kilos. Además, se encuentra disponible como accesorio, un soporte de rollo de alta capacidad para rollos de hasta 68 kilos.

- Carga de Material en Rollo: El nuevo diseño sin eje y el sistema manual EPSON LiftAssist permiten una sencilla carga y descarga del material en rollo.

- Sistema de Tinta de Alta Capacidad: Los cartuchos de tinta individuales de hasta 700 ml permiten eliminar los períodos de inactividad y maximizar la rentabilidad.

- Panel de Control: Nuevo panel LCD a todo color, para acceder fácilmente los controles de impresión.

- Versatilidad de los Materiales: Debido a la exclusiva formulación de la tinta solvente, EPSON UltraChrome GS2, se puede imprimir prácticamente sobre todos los sustratos para solvente con revestidos o sin recubrimiento, incluyendo los vinilos con base adhesiva, banners y materiales de lona o lienzo para impresiones de obras artísticas.

La nueva impresora SureColor S30670 se exhibió en la Feria Gráfika desde el 4 al 6 de octubre Argentina.

Precio, Servicio Técnico y Disponibilidad

La impresora EPSON SureColor S30670 esta disponible a través de los distribuidores autorizados de productos de imagen profesional de Epson. El modelo SureColor S30670 de Epson incluye una garantía estándar limitada de EPSON por un año. Para mayor información, visite www.epson.com.ar

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera.

http://global.epson.com/

Fuente: http://global.epson.com/

Autor: Info de prensa Epson.

Volver

 


Bolsa de trabajo



El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2012 Doble C. Desarrollo: ico Idel4