Logo Guí Impresión

Ingresar

Olvidaste tu contraseña? Aquí

Registrate

Aún no estas registrado?



Polaroid Fotobar para imprimir con estilo las fotos de tu smartphone

08/02/2013

Los establecimientos Polaroid Fotobar se proponen ofrecer un servicio acorde con la era digital, a 75 años del nacimiento de la marca: impresiones de las fotos que guardamos en nuestros smartphones.

Si Instagram se inspiró en las Polaroid de décadas pasadas, ahora Polaroid se pone al corriente y se lanza a imprimir las fotos que almacenamos en Instagram. La estética retro al servicio del presente, como suele suceder.

Polaroid Fotobar es una iniciativa que consiste en la apertura de varias tiendas, cuyo aspecto parece interesante, en donde los clientes puedan imprimir las fotos que tomaron con sus smartphones: fotos almacenadas en plataformas como Instagram, Twitter, Facebook y Picasa.

La primera tienda Polaroid Fotobar será inaugurada en Delray Beach, Florida, en febrero.

En las fotos podemos ver barras largas y sillas altas (como las de los bares), con estaciones en que los clientes podrán transferir sus fotos al equipo disponible, mediante conexión inalámbrica. Lo que sigue es editar las imágenes: eliminar ojos rojos, regular el brillo y el contraste, aplicar filtros, por si los de Instagram resultaran insuficientes. Y listo, a imprimir.

Además, la Polaroid Fotobar ofrecerá diferentes alternativas de impresión: ampliaciones, fotos tamaño póster, marcos y diferentes materiales disponibles (como tela, metal, acrílico y bambú).

Warren Struhl, CEO de Polaroid Fotobar, explica que la misión de estas tiendas es "liberar fotos que están atrapadas":

Todos los días se toman más de mil millones de fotos, y la cifra continúa en aumento, igual que la popularidad y la calidad de los teléfonos con cámara. Desaforadamente, ni siquiera las mejores de esas fotos logran escapar del interior del smartphone con que fueron tomadas, para ser exhibidas en nuestras casas u oficinas. Las tiendas Polaroid Fotobar se proponen cambiar eso.

Polaroid planea abrir más tiendas Fotobar en Nueva York, Las Vegas, Boston y otras ciudades. La expansión está planeada para este año. Además, se incorporarán otras aplicaciones y otros sitios web al servicio: Flickr, Google+ y 500px son el siguiente paso.

El formato de Instagram, que intenta emular el aspecto de las instantáneas Polaroid del pasado, ahora será convertido en fotos impresas, gracias a la empresa que le sirvió de inspiración. Es como el ciclo de la vida, pero con apps y filtros de por medio.

La entrada Polaroid Fotobar para imprimir con estilo las fotos de tu smartphone aparece primero en Monkeyzen.

Fuente: http://es.globedia.com/polaroid-fotobar-imprimir-estilo-fotos-smartphone

Autor: Noticanarias

Volver

 


Bolsa de trabajo



El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2012 Doble C. Desarrollo: ico Idel4