Logo Guí Impresión

Ingresar

Olvidaste tu contraseña? Aquí

Registrate

Aún no estas registrado?



Kodak refuerza su compromiso con la Industria mediante el Patrocinio Platinum Plus del Foro FTA 2013

30/05/2013

 El Stand destacó las diversas e innovadoras Soluciones de Packaging

BUENOS AIRES, Mayo de 2013 - Kodak fue el patrocinador más importante del Foro Anual de la FTA e INFO*FLEX en San Diego, Estados Unidos, demostrando así su continuo compromiso con la industria flexográfica. Kodak se enfocó en hablar con los asistentes acerca de las soluciones y servicios innovadores de flexografía que permiten a los proveedores de pre impresión, Impresores y marcas “Hacer Más con Menos” (Do More with Less) a través de una mayor eficiencia y calidad excepcional.

“El Foro FTA e INFO*FLEX es uno de los eventos más significativos de Flexografía del año, donde los asistentes llegan para ver la última tecnología y aprender más acerca de las tendencias del mercado que pueden ayudarlos a hacer crecer más sus negocios” dijo el Dr. John Anderson, Director de Ventas para el Segmento de Packaging de Kodak y Director de Marketing de Producto para los Mercados de Estados Unidos y Canadá. “Como Patrocinador Platinum Plus exclusivo este año, estamos comprometidos con los avances de la industria flexográfica y en fomentar discusiones significativas acerca de los últimos avances y oportunidades con tecnología flexográfica.”

Kodak exhibió sus Soluciones en el stand #601 en INFO*FLEX. El espacio contó con información acerca de la nueva KODAK FLEXCEL NX Wide-C Imager, los últimos desarrollos con KODAK SPOTLESS Flexographic Solution y el Sistema KODAK FLEXCEL Direct. Asimismo, los visitantes tuvieron la posibilidad de conocer más acerca del sistema automatizado de gerenciamiento de workflow KODAK PRINERGY POWERPACK Software, y pudieron hablar con los especialistas de Kodak sobre el portfolio completo, incluyendo pruebas de color y Soluciones de Seguridad KODAK. El innovador sistema KODAK FLEXCEL NX de la compañía está cambiando el panorama de producción flexo y los clientes de Kodak tuvieron la oportunidad de compartir sus testimonios de éxitos durante el evento.

La familia de Soluciones KODAK FLEXCEL, junto con las pruebas y flujo de trabajo, líneas de flujo de producción, proporciona resultados de impresión de alta calidad, y crea un packaging de alto impacto que impulsa el crecimiento, los ingresos, y las oportunidades de rentabilidad.

“Muchas novedades están sucediendo en flexo en este momento, y nosotros en este segmento estamos inyectando más energía, innovación e información de relevancia en el evento FTA”, agregó Anderson.

El Foro FTA & INFO*FLEX son algunos de los eventos más reconocidos en el segmento de la impresión y el packaging, que permiten el intercambio y flujo de conocimientos e información. Kodak estuvo presente con gran éxito exhibiendo nuevos productos, servicios y las últimas tecnologías a cada uno de los visitantes..

Acerca de Commercial Imaging

La división de negocios Kodak de Imágenes Comerciales está impulsando la innovación y el cambio para clientes Comerciales, Packaging, Impresión Funcional y Servicios Empresariales de Mercado. Las tecnologías y Soluciones inteligentes de Kodak les proporcionan a los clientes una ventaja competitiva y mayor retorno de la inversión. Para más información, visite graphics.kodak.com.

Fuente: www.guiaimpresion.com.ar

Autor: Inf. de prensa: kodak

Volver

 


Bolsa de trabajo







El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2012 Doble C. Desarrollo: ico Idel4