Logo Guí Impresión

Ingresar

Olvidaste tu contraseña? Aquí

Registrate

Aún no estas registrado?



EFI vuelve a ganar un premio EDP por su R3225, una impresora con una relación calidad-precio excepcional

15/08/2013

Londres (Reino Unido), 10 de julio de 2013. El jurado de los Premios EDP 2013 ha otorgado a la impresora UV de gran formato EFI™ R3225 el premio a la mejor máquina rotativa de gran formato de

Los Premios EDP no son una novedad para EFI, que ya ha sido reconocida en otras ocasiones por sus impresoras VUTEk® y Jetrion®, y por su sistema frontal digital Fiery®. La máquina de EFI galardonada en la edición de este año demuestra que la innovadora oferta de la empresa se ajusta a cualquier requisito de producción. En el caso de la impresora rotativa de 3,2 m EFI R3225, se trata de un equipo ideal para los usuarios que quieren pasar de las tintas de base disolvente a las tintas de secado UV.

“Cuando evaluamos los distintos candidatos de esta categoría, la R3225 de EFI destacó porque hace que la impresión UV sea asequible”, dice Herman Hartman, presidente del jurado de EDP. “Pone las ventajas de la tecnología UV al alcance de todo tipo de empresas, que, con una inversión modesta, pueden ampliar su oferta de aplicaciones, expandir el negocio y aumentar la rentabilidad.”

Para alzarse con este premio de EDP, la EFI R3225 tuvo que superar una serie de pruebas exhaustivas, cuyas conclusiones demostraron que es una máquina ideal tanto para los usuarios que adoptan la tecnología como para aquellos que buscan un equipo de refuerzo fiable y sólido. En resumen, es una impresora que combina un precio asequible con una calidad de impresión excelente y una gran precisión cromática. Para obtener más información sobre EFI, visite www.efi.com.

Acerca de EFI

EFI (www.efi.com) es un proveedor internacional de productos, tecnología y servicios que lidera la transformación de la imagen analógica a digital. Afincada en Silicon Valley y con oficinas en todo el mundo, la empresa ofrece una gama completa de productos integrados que incluye servidores frontales digitales, impresoras de chorro de tinta en gran formato y supergranformato, impresoras de etiquetas y cerámica, tintas, flujos de trabajo, sistemas de impresión desde internet, aplicaciones de automatización empresarial y soluciones “en la nube” para oficinas, empresas y profesionales móviles. Estos productos permiten a los usuarios producir, comunicar y compartir información de manera sencilla y efectiva, y a las empresas aumentar los beneficios, la productividad y la eficacia.

Fuente: www.efi.com

Autor: Comunicado de prensa EFI

Volver

 


Bolsa de trabajo



El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2012 Doble C. Desarrollo: ico Idel4