Logo Guí Impresión

Ingresar

Olvidaste tu contraseña? Aquí

Registrate

Aún no estas registrado?



Kodak presenta la nueva generación de impresión flexográfica en Labelexpo Europe 2013

27/08/2013

Bajo el lema "Hacer más con menos", se exhibirán etiquetas de alta calidad al menor costo total en la reconocida exposición que tendrá lugar en el mes de Septiembre.

Buenos Aires, Agosto 2013– La nueva generación de impresión flexográfica será presentada por Kodak, MPS y Reproflex 3 en Labelexpo Europe 2013 en Brussels Expo, uno de los mayores centros de exposiciones de Europa, del 24 al 27 de Septiembre. Labelexpo Europe 2013 constituye el evento más grande del mundo para el sector de la impresión de empaque y etiquetas donde se presentarán a los visitantes, mediante demostraciones en vivo, como “Hacer Más con Menos” en el Stand Q40, Pabellón 11, el día 25 de septiembre.

Continuas demostraciones podrán destacar cómo las principales tecnologías de pre-impresión y prensa se unen para ofrecer una excelente calidad de impresión consistente con el costo de entrega más bajo.

"Estamos buscando cambiar la forma de pensar acerca de lo que se puede lograr en la Flexografía de hoy. Gracias a la innovadora Placa de Kodak y a la Tecnología de pre-impresión, somos capaces de demostrar hasta qué punto ha llegado esta tecnología. Los visitantes de Labelexpo Europe 2013, podrán ver la producción de diseños increíblemente especiales manteniendo un gran impacto en la estantería del punto de venta", destacó Olivier Claude, Director General de Impresión y Vicepresidente de la Región de Europa para Negocio Comercial de Imágenes de Kodak.

"Kodak tiene un profundo conocimiento en impresión flexo y offset. Entendemos que los usuarios finales, las marcas, sólo quieren la mejor calidad al menor costo, sin importar el proceso de impresión. Nuestro revolucionario Sistema KODAK FLEXCEL NX y la Solución Flexográfica KODAK SPOTLESS proporcionan la tecnología para hacerlo posible” agregó el ejecutivo.

A lo largo del día, MPS, el principal fabricante de prensas de banda angosta, será el anfitrión de las presentaciones de impresión en vivo y demostrará cómo sus últimas innovaciones en tecnología de prensas complementan las tecnologías de pre-impresión de Kodak y permiten cambios rápidos junto con la incomparable estabilidad del color.

"Los puntos de alta calidad juegan un papel importante en la solución de impresión Spotless. Nuestra tecnología Crisp.Dot garantiza un mínimo de ganancia de punto, puntos redondos completos, cobertura de tinta sólida y la impresión más clara de los tamaños de fuentes más pequeños. Además, nuestra tecnología Multi-Drive proporciona un registro perfecto para una amplia gama de materiales, lo cual es esencial para lograr una gama estable en colores de proceso” comentó Eric Hoendervangers, Director Comercial de MPS Systems, con sede en Holanda. “La impresión sin colores especiales tiene que ver con la eficiencia, y va de la mano con la calidad, lo que refleja las bases sobre las que, las prensas flexográficas de MPS están diseñadas y construidas. Nos sentimos honrados por asociarnos con Kodak y Reproflex 3 para demostrar soluciones innovadoras en la impresión flexográfica " agregó.

Los diseños seleccionados, relacionados con aplicaciones dirigidas al cuidado personal y del sector de productos domésticos, normalmente requieren por lo menos entre siete u ocho colores para la impresión flexográfica tradicional. Las demostraciones de Kodak no sólo se imprimirán sin el uso de tintas especiales, sino que también se imprimirán a 300 dpi.

"Hemos seleccionado cuidadosamente los diseños que normalmente serían un verdadero desafío para la flexografía", dice Andrew Hewitson, Director de gestión conjunta, Reproflex 3, cuya empresa está proporcionando su experiencia de pre-impresión para la demostración que se realizará en conjunto. "Tratamos con retos a diario y queremos mostrar cómo realmente es posible eliminar las tintas especiales directamente desde el flujo de trabajo y aún superar las preocupaciones tradicionales asociadas con la gama de color, estabilidad de color y registro".

Una serie de etiquetas que normalmente solo serian consideradas de diseño “offset”, serán impresas tanto en cuatricromía como en siete colores en la misma prensa y después se les preguntará a los visitantes si con los colores adicionales hace sentido el extra costo. Estamos seguros de que muchas personas se sorprenderán!

Después de la demostración, se invitará a todos los asistentes a tomar diferentes muestras de etiquetas y compararlas con las pruebas que se mostrarán en el stand. Mientras que los rollos de etiquetas y muestras estarán disponibles para su consulta tanto en MPS como en el Stand de Kodak durante toda la Feria.

Acerca de Imágenes Comerciales

La división de negocios Kodak de Imágenes Comerciales está impulsando la innovación y el cambio para clientes Comerciales, Packaging, Impresión Funcional y Servicios Empresariales de Mercado. Las tecnologías y Soluciones inteligentes de Kodak les proporcionan a los clientes una ventaja competitiva y mayor retorno de la inversión. Para más información, visite graphics.kodak.com.

Acerca de MPS

MPS es uno de los fabricantes de impresoras de banda angosta con mayor crecimiento en el mundo. En 1999, el MPS introdujo al mercado la primera prensa con alimentación automática de etiquetas del segmento y ha acumulado ya más de 2.000 instalaciones. La mayoría de las máquinas de MPS están operando en Europa, siendo Alemania actualmente el principal mercado. También hay instalaciones importantes en los EE.UU., Japón y recientemente China.

Sus equipamientos son reconocidos por su rendimiento, calidad y así como también por su rentabilidad, innovación y durabilidad. Más información en http://www.mps4u.com

Sobre 3 Reproflex

Reproflex 3 es un proveedor de Soluciones de pre impresión para empaques. Ganó su reputación en el desarrollo de soluciones innovadoras y de alto nivel. Más información sobre http://www.reproflex3.com

Fuente: www.kodak.com.ar

Autor: Comunicado de prensa Kodak.

Volver

 


Bolsa de trabajo







El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2012 Doble C. Desarrollo: ico Idel4