Logo Guí Impresión

Ingresar

Olvidaste tu contraseña? Aquí

Registrate

Aún no estas registrado?



Heidelberg Deutschland instala la guillotina rápida POLAR número 8.888

13/09/2013

Desde hace poco, la Tübinger Handelsdruckerei Müller + Bass está produciendo con la guillotina rápida POLAR N 92 PRO. Ya es la guillotina rápida número 8.888 instalada en la región central de Heidelberg Deutschland. La Tübinger Handelsdruckerei Müller + Bass con producción completa confía absolutamente en la tecnología de Heidelberg. Por ello, en el área de imprenta se encuentran no sólo dos máquinas de imprimir offset (SM 52 y PM 74), sino también una máquina impresora digital Linoprint. En el área del procesamiento ulterior se usa una guillotina rápida POLAR N 92 PRO equipada con una vibradora automática.

Gracias a los resultados excelentes obtenidos con las guillotinas POLAR utilizadas hasta la fecha, se han decidido ahora por N PRO, el modelo orientador. En principio, se quería complementar la 92 XT existente con una vibradora automática. Sin embargo, el modelo de primerísima calidad PRO con la gran pantalla táctil clara y el sujetador delante de la cuchilla ofrece unas posibilidades interesantes de facilitar el trabajo en la guillotina.

El sujetador delante de la cuchilla, por ejemplo, evita que los productos cortados se descentren y salten, especialmente cuando se trata de formatos pequeños. La protección de mesa trasera móvil permite el acceso rápido a la cuchilla desde atrás, p.ej. para poder limpiarla de restos de pegamento. Para reducir los tiempos de reequipamiento se ha enlazado la guillotina rápida a la fase previa de impresión a través de Compucut®. En archivos JDF, los datos digitales de los pliegos se transfieren directamente a Compucut® donde se genera el programa de corte que se transfiere directamente a la N 92 PRO. Con ello se suprime cualquier programación en la guillotina rápida, que a veces requiere mucho tiempo.

La vibradora automática no sólo ha mejorado la calidad de corte, sino que con ello se ha conseguido reducir considerablemente la carga física del operador. Ahora la preparación del material se realiza mucho más fácil y ergonómicamente resultando en un aumento de la productividad.

Entretanto, Müller + Bass puede pasar revista a 84 años de existencia. El taller tipográfico de Leo Müller y Martin Bass fue fundada en Tübingen en el año 1929. Desde entonces, tanto la empresa como la tecnología empleada se han alterado enormemente. Hoy día Thomas Bass representa la tercera generación activa en la empresa. Con 5 empleados se trabaja en un solo turno produciendo principalmente tarjetas de visita, papeles de cartas, todo tipo de impresos, volantes e instrucciones de servicio. Fiel al lema de la empresa de que "un equipo armonizado garantiza calidad, proximidad hacia el cliente y un servicio rápido" se tratan los deseos más diversos del cliente con gran flexibilidad.

Fuente: http://www.industriagraficaonline.com/index.php?id=9108

Autor: http://www.industriagraficaonline.com

Volver

 


Bolsa de trabajo



El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2012 Doble C. Desarrollo: ico Idel4